buscar noticiasbuscar noticias

No va Hechicero tras Místico

Aunque Hechicero ha dicho que va por las cabezas grandes del Consejo Mundial de Lucha Libre, la más grande, Místico, no le interesa

Aunque Hechicero ha dicho que va por las cabezas grandes del Consejo Mundial de Lucha Libre, la más grande, Místico, no le interesa.

No va Hechicero tras Místico

Místico no me interesa en este momento; todos van tras él y yo voy para donde no va nadie, no soy como borrego¨ HECHICERO LUCHADOR PROFESIONAL

El Alquimista, quien se topó al Seminarista en la primera eliminatoria de la Copa Independencia e incluso evitó que éste venciera a Último Guerrero, dice que por ahora prefiere enfrentar a otros elementos, Volador Jr. y el Lagunero, particularmente con el segundo a quien quiere arrebatarle el Campeonato Mundial de peso completo de la Seria y Estable.

“Él (Místico) tiene muchos compromisos, tiene la responsabilidad de recuperar al público que lo vio hace 15 años y de atraer nuevo público. No me interesa en este momento, porque todos van tras él y yo siempre voy para donde no va nadie, no soy como borrego que va con todos para el mismo camino.

“Yo busco otros rivales y creo que en Volador y Último Guerrero, tengo excelentes oportunidades, pero por supuesto que si me ponen en frente a Místico, voy a demostrar lo que estoy diciendo y confirmando semana a semana, que soy el mejor luchador”, afirmó.

Hechicero aseguró que hace dos semanas en una lucha de relevos increíbles donde él estuvo con Valiente y el ex Carístico, buscó hacerle frente al Último de su Estirpe, pero éste evitó la confrontación.

“Me hubiera encantado tener un preámbulo con Último Guerrero, pero él fiel a la zona de confort a la que acostumbra, buscó a Místico y rehuyó enfrentarme”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD