buscar noticiasbuscar noticias

No trabajo para colocarme medallas.- EPN

Ante las encuestas que revelan altos índices de desaprobación de su gestión, el Presidente Enrique Peña Nieto afirmó que no trabaja para colgarse medallas o elevar su popularidad.

El Presidente Enrique Peña Nieto acudió a Tlaxcala a inaugurar un libramiento.No trabajo para colocarme medallas.- EPN

"Está claro que como Jefe del Estado mexicano mi tarea es única: contribuir, poner mi granito de arena desde la gestión de mi Gobierno para tener una mejor nación, y en eso estoy trabajando y creo que lo estamos logrando.

"Es algo que se va dando en un proceso, paso a paso, tiempo al tiempo, y la sociedad tendrá la oportunidad de tener un balance y evaluación de lo que se está haciendo, no trabajo o dedico mi empeño a colocarme medallitas o tener logros personales", señaló.

En una encuesta de REFORMA, el Mandatario obtuvo en este cuatrimestre las notas más bajas de ciudadanos y líderes desde que inició su gestión.

Al evaluar el desempeño del Presidente Enrique Peña Nieto, los ciudadanos tomaron en cuenta el crimen y la economía, a los cuales ven como los dos principales problemas del País actualmente. Por su parte, los líderes de opinión señalaron el tema de la corrupción como el principal problema, y con una tendencia al alza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD