'No toquen a mis hijos'
De ella pueden decir misa, pero lo que no tolera Sabine Moussier es que metan a sus dos hijos en los escándalos o controversias creadas a su alrededor.
Sabine Moussier lamentó que sus hijos, Paulo y Camila, salgan afectados por los escándalos en los que ha estado involucrada.
Entre lágrimas, la actriz lamentó que sus pequeños, Paulo y Camila, se hayan visto afectados por los problemas que tuvo con su ex marido, Jorge Peralta, quien además de agredirla físicamente la involucró en deudas.
"Es una falta de respeto, la actriz soy yo, la que está en la mira soy yo, y no, no me gusta que toquen a mis hijos. Eso no lo permito", advirtió.
Moussier admitió que también le duele que se ventile su vida privada y sus relaciones amorosas.
"Si no he demandado a publicaciones y revistas es porque es seguirle dando vueltas a cosas que no existen o que han sido duras para mis hijos.
"Yo soy un muy buen ejemplo de vida, una dama y una señora. Entonces, basta de acusarme de cosas que no son. ¡Basta, por favor!", exigió.
Aunque mucha gente la critica por sus personajes de villana, en los que luce sensual y tiene relaciones con muchos hombres, se siente tranquila porque sus pequeños saben que sólo se trata de una actuación.
"La gente, los medios y quien sea pueden decir misa, pero mis hijos saben quien soy y eso me lleva con la cabeza bien en alto siempre".
La actriz asistió a la misa por el 14 aniversario luctuoso de Sylvia Derbez, organizada por la producción de Sueño de Amor, melodrama en el que interpreta a Tracy.
Dijo que siente tristeza porque cada vez son menos los actores con disciplina y entrega, y lo único que buscan es la fama.
"Se hacen muchas estrellas al vapor, de úsese y tírese. Hay gente que estudiamos, que amamos lo que hacemos y que queremos dejar un ejemplo, como lo hizo la señora (Derbez)".
