Tamaulipas

No tienen para cuando, el arreglo de las zanjas

  • Por: Armando González
  • 11 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
No tienen para cuando, el arreglo de las zanjas

RAJES. Con las lluvias o al paso de los días se forman zanjas que afectan los coches sobre todo en la suspensión.

Río Bravo, Tam.- Lo mismo que quienes tiene negocios y transitan a diario por la calle 16 de Septiembre, que por la Juárez o avenidas como la Francisco I. Madero, se preguntan para cuando las compañías constructoras procederán al recarpeteo de las calles en donde se introdujo tubería para la red de drenaje.

Esto toda vez que al no estar debidamente compactada implica que el tránsito fluya con mayor lentitud, en virtud de que tramos como por la calle Juárez por situar un ejemplo con avenida Francisco I. Madero que a diario desde temprana hora son ampliamente transitados al removerse el material o cuando llueve se forman unas zanjas que afectan los vehículos principalmente.

Doña María del Refugio Salas comerciante del sector y empleados de otros negocios cercanos, refieren al reportero que los que andaban trabajando en las obras y luego cuando tiraron el material que es grava, les dijeron que ellos no sabían si se iba o no a pavimentar, que solamente se estaban concretando a tapar los rajes con caliche y grava, y punto.

Es por ello que persiste el desconcierto si realmente se van a pavimentar dichos tramos o se van a quedar como están hoy en día, dado que ninguna de las empresas constructoras a dado a conocer a la luz pública si ya con eso mes dio por terminada o así se quedaran las calles.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA