buscar noticiasbuscar noticias

No teme Drago a quien le pongan

Trabajar para competir y competir para ganar, esa es la filosofía de Drago

No teme Drago a quien le pongan

El reptil mitológico estará presente en la Copa Triplemanía XXIX el próximo 14 de agosto en la Arena Ciudad de México, no sólo para luchar, sino para llevarse el trofeo que coronará la preparación que ha tenido.

Aunque por ahora sólo sabe que esa noche tendrá enfrente a Mr. Iguana y Mamba y desconoce el resto de rivales a los que tendrá qué enfrentar, pero le da lo mismo, pues sabe que si quiere salir con la mano en alto, tendrá qué vencer al que sea.

“Para ser uno de los mejores hay que estar dentro de los mejores, es importante competir en luchas tan importantes y en un evento tan importante como lo es Triplemanía, ser parte del evento es gracias a un trabajo duro de mucho tiempo atrás y es el premio y, esa noche, aunque no sé quiénes sean mis rivales, voy a subir a dar todo y a ganar esa copa.

“Aquí se va a demostrar quién está más preparado, no sabemos quiénes vengan en esta copa, pero quien venga sabe que va a estar muy difícil arriba (del ring) la competencia, aquí hay qué estar bien concentrados”, aclaró Drago.

El mitológico recalcó su emoción por volver a estar en una función de esta magnitud con público, lo cual lo motiva a dar un doble esfuerzo por alcanzar la gloria.

“A final de cuentas es la afición la que sale ganando, estamos comprometidos y me siento como en deuda y reunirme de nuevo con el público va a ser algo importante para mí, para mi trayectoria luchística”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD