buscar noticiasbuscar noticias

NO SE VA CON MANOS VACÍAS

Amigos de Jhon conquista la Recopa , derrotan en partido apretado a LFC en el Futbol Rápido Champions

Sin complicarse en lo más mínimo, el conjunto de Amigos de Jhon, no se fue con las manos vacías de la Liga de Futbol Rápido Champions League al conquistar la Recopa dominical tras derrotar 5-3 a su su similar LFC

En ningún momento Amigos de Jhon se vieron agobiados y fueron los primeros en pegar gracias al disparo de Alan Jasso que corrió con suerte al ser desviado por un defensor. Cuando mejor jugaban los oscuros, apareció Mario Mellado para igualar los cartones con tiro que superó claramente el lance del guardameta.

NO BATALLARON. Amigos de Jhon, acertaron las oportunidades que se le presentaron frente al arco.NO SE VA CON MANOS VACÍAS

El primer cuarto estaba en la recta final cuando Jairo Calle, le sonrió la buena fortuna al combinar su disparo con terrible error del guardameta para que Amigos de Jhon tomaran el mando de las acciones y en el amanecer del segundo período otra desatención fue concretada por David Cortez. 

Amigos de Jhon, dominaban tranquilamente el cotejo y los pocos ataques de LFC eran contenidos, lo cual fue bien aprovechado por Jesús Martínez que no perdonó al lucirse con una ráfaga que se le escapó entre las piernas al portero. 

La escuadra LFC, presionó un poco con el tanto de Mario Serrano, aunque no causó mucho daño y David Cortez hizo el gol más vistoso de la jornada nocturna al darse la media vuelta siendo imposible que el arquero lo atajara. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD