buscar noticiasbuscar noticias

No se hicieron daño Colombia y Uruguay

La polémica invalidación de un gol de Luis Suárez antecedió a un eficaz desempeño defensivo de Colombia, que rescató el jueves un empate sin goles en casa de Uruguay y se colocó provisionalmente en el cuarto sitio de la eliminatoria mundialista

Colombia rescató un empate sin goles en casa de Uruguay.No se hicieron daño Colombia y Uruguay

El atacante del Atlético de Madrid festejaba a los 22 minutos su tanto, tras rematar con la cabeza un centro que le envió Matías Viña desde la izquierda, cuando el juez de línea alzó la bandera.

La carrera vertiginosa con la que Suárez celebraba continuó hasta la banda, pero ya no con un ánimo celebratorio, sino con la intención de reclamar airado al asistente. Mediante el videoarbitraje, se ratificó la posición adelantada, si acaso milimétrica según se pudo apreciar en la transmisión televisiva.

El resto del encuentro en el Gran Parque Central transcurrió entre intentos infructuosos de Uruguay por vulnerar el arco de David Ospina.

De manera temporal, Uruguay llegó a 16 puntos y es tercero de la eliminatoria. Colombia le sigue en el cuarto sitio, último que otorga un boleto directo a Qatar, con 14 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD