buscar noticiasbuscar noticias

No se dejará de nadie

Vanessa Guzmán denunciará a quienes la ataquen en redes

Luego de que Vanessa Guzmán recibiera ataques a través de las redes sociales tras darse a conocer el impresionante cambio físico que tuvo al participar en una competencia fitness (Vallarta Body Fit), la actriz detalla que no se quedará callada y denunciará a todos aquellos agresores que tras una computadora se escudan para atacar.

Vanessa Guzmán ahora se dedica al fisicoculturismo.No se dejará de nadie

“Todas las personas que se atreven a hacer esas agresiones tienen un dejo de abusadores y hay que exponerlos, no sólo las mujeres que son maltratadas debemos denunciar también todos aquellos que recibimos agresiones. Mientras la agresión no cruce y atente contra mi seguridad y la de mi familia no haría nada ante la justicia, ya si mi entorno se empieza a sentir afectado si los denunciaría”, comentó Guzmán.

La actriz expuso que pese a las agresiones que ha recibido, han sido innumerables las muestras de apoyo que ha tenido del gremio artístico, entre ellas, la que le hizo Bárbara de Regil, a quien a pesar de que no conoce en persona, agradece su apoyo y solidaridad, ya que con eso manifiesta la fraternidad que debe existir entre mujeres.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD