buscar noticiasbuscar noticias

¡NO SABEN GANAR!

Chivas siguen perdiendo en el Apertura 2018. El Guadalajara sufre su tercera derrota a manos del campeón Santos Laguna

Guadalajara, Jalisco

Sin triunfo. Guadalajara cae y se queda con un punto de 12 que ha disputado.¡NO SABEN GANAR!

Con este resultado, Guadalajara se quedó con un punto de 12 que ha disputado, mientras que los de la “Comarca Lagunera” sumaron nueve unidades.

La presión del “Rebaño Sagrado” desde el arranque de partido tuvo su recompensa al minuto 25 en un centro por derecha de Javier López al área, donde Isaac Brizuela controló para conectar en primera instancia al cuerpo de Orozco, pero en el rechace le quedó el balón al “Conejo”, quien de zurda la puso adentro.

Los de Torreón lograron el empate al minuto 39 en el cobro de falta por izquierda a segundo poste, donde el brasileño Matheus Doria se anticipó al despeje de Carlos Salcido para meterle la pierna izquierda y poner el esférico en el fondo de las redes e irse así al descanso.

Para el complemento, el juego fue más equilibrado, Chivas ya no tuvo tanta llegada y pese a que sostuvo la posesión del esférico, se le cerraron las vías de acceso.

En tanto Santos nunca se desesperó, aguantó el momento exacto para buscar esa segunda anotación que le diera el triunfo, ya sea por el contraataque o por alguna falla del rival

Y el error llegó al minuto 78, en un balón que perdió Brizuela y que le permitió a la visita filtrar un balón por derecha para el argentino Julio Furch, quien mandó un centro a segundo poste, donde Jonathan Rodríguez se barrió para empujarlo al fondo de las redes.

Los de la “Perla de Occidente” buscaron en los últimos minutos el gol del empate, pero nada pudieron hacer para evitar una nueva derrota, que parece ya una constante en el último año.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD