buscar noticiasbuscar noticias

No quiere Selección sufrir con Costa Rica

El Tri analiza hacer rotaciones por la carga de juegos en jugadores en los últimos meses

La Selección Mexicana visita este 5 de septiembre a Costa Rica para el segundo partido de laNo quiere Selección sufrir con Costa Rica

Los futbolistas de la Selección Mexicana han tenido mucho trabajo los últimos meses. Estuvieron concentrados más de 60 días entre la Nations League y la Copa Oro, algunos tuvieron actividad en los Juegos Olímpicos, después vino el inicio de las ligas en las que compiten y ahora enfrentan tres partidos en 7 días, por lo que están analizando hacer rotaciones para mejorar el funcionamiento del equipo, ya que en los últimos partidos han sufrido.

“Eso lo estamos analizando, son tres partidos en pocos días, el estado físico de los jugadores después del partido ante Jamaica. Veremos la formación que saltará el partido de mañana, estamos en contacto directo con Gerardo y él decidirá quién juega, pero tenemos todo en cuenta y eso definirá, porque son tres partidos en pocos días”, comentó Jorge Theiler.

Para el encuentro ante Costa Rica, el auxiliar técnico de Martino quiere imponer ante una selección como Costa Rica, que suele ser un rival complicado, “sabemos del riesgo que representa venir a jugar de visitante, Costa Rica es una Selección que juega muy bien, con jugadores con experiencia y jóvenes. Venimos con el objetivo de tratar de imponer nuestro juego y que los jugadores traten de jugar como saben hacerlo. Tratar de que el equipo juegue como lo sabe hacer, para ganar el partido con las armas que tenemos. Los hemos enfrentado, han sido partidos muy parejos y de locales se hacen más difíciles. Tenemos muy buen equipo para tratar de salir airosos de este partido”, recalcó “El Flaco”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD