buscar noticiasbuscar noticias

NO QUIERE OTRO SUSTO

Alargan la espera para ver a Roque, el paraguayo no participará en la visita de La Máquina al Toluca

El paraguayo no participará en la visita de La Máquina al Toluca, el domingo en el Nemesio Diez.

“Estamos yéndonos más lentos después de haber tenido el retraso de la semana anterior, creo a más tardar sería la semana que viene para empezar con el grupo ya normal”, explicó Santa Cruz.

Se resintió. Será hasta el lunes cuando pueda por fin trabajar al parejo del grupo Roque Santa Cruz.NO QUIERE OTRO SUSTO

Quería apurar un poco para poder jugar contra Chivas, y ahí una situación, entrenando, le pegué a una pelota y hubo molestias otra vez, no se abrió nada, pero la molestia me hizo retroceder un poquito *Roque Santa Cruz, delantero de Cruz Azul

El delantero del Cruz Azul Roque Santa Cruz aseguró que forzó su recuperación para estar en el partido ante Chivas, del sábado pasado, y ahora será hasta el lunes cuando pueda por fin trabajar al parejo del grupo.

“Estamos yéndonos más lentos después de haber tenido el retraso de la semana anterior, creo a más tardar sería la semana que viene para empezar con el grupo ya normal”, explicó Santa Cruz.

“Quería apurar un poco para poder jugar contra Chivas, y ahí una situación, entrenando, le pegué a una pelota y hubo molestias otra vez, no se abrió nada, pero la molestia me hizo retroceder un poquito”.

Roque informó que en esta semana llegará un fisioterapeuta de parte de la Asociación Paraguaya, para revisarlo, ante el deseo de Ramón Díaz, técnico de La Albirroja, por conocer el estado del futbolista.

Desconfianza no, creo que más que nada me parece muy correcto de la Asociación mostrar interés, siempre es importante para nosotros sentirnos valorados y es una situación bonita”, explicó.

“Ya trabajando más seguro, sin forzar, sin arriesgar nada, intentando que la semana que viene, verdaderamente ya pueda reintegrarme”.

Agustín Manzo, director deportivo celeste, explicó el porqué de la visita del personal médico paraguayo.

“Ramón Díaz, como técnico de la Selección de Paraguay, manda su gente a todas partes del mundo a ver a sus jugadores, en este caso mandan a una persona, a un kinesiólogo que le pueda mandar un mensaje al técnico para ver cómo está Roque”, apuntó Manzo.

“Es muy lógico que ellos quieran saber cómo está Roque, porque seguramente lo van a tomar en cuenta, pues es un jugador de mucha calidad, de mucho prestigio y Paraguay lo va a necesitar”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD