buscar noticiasbuscar noticias

No quedarán impunes ataques: responden autoridades estatales

Ordenan reforzar acciones de seguridad en la frontera y región ribereña, en coordinación con fuerzas federales

Cd. Victoria

RESPONDEN AUTORIDADES. Aseguran que no quedarán en la impunidad los ataques armados a equipos de videovigilancia.No quedarán impunes ataques: responden autoridades estatales

Autoridades estatales advirtieron que no dejarán impunes los ataques armados a los equipos de videovigilancia del C5 registrados durante la noche de ayer y madrugada de hoy en Reynosa y zona Ribereña, además de anunciar el reforzamiento de las acciones de la Policía Estatal, en coordinación con las fuerzas federales y la Fiscalía General de Justicia.

Mediante un comunicado oficial, se informó sobre la orden emitida para la ubicación, captura y castigo a quienes causaron daños a tiros, a las cámaras de seguridad instaladas en distintos puntos de esta frontera.

“En el curso de la noche de ayer jueves 24 y las primeras horas de hoy, grupos criminales hicieron disparos contra cámaras de video vigilancia e intentaron tumbar postes en los municipios de Reynosa, Díaz Ordaz, Miguel Alemán y Camargo”, señala el Gobierno de Tamaulipas mediante un reporte oficial de los hechos.

Además, las autoridades descartaron se hayan registrado enfrentamientos entre los sujetos armados y elementos policiacos, asegurando también que no hubo víctimas de los tiroteos.

El equipo de videovigilancia atacado a balazos y que se encuentra bajo la operación del Centro General de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo  e Inteligencia conocido como C5, permite a las autoridades de seguridad Pública mantener monitoreo del comportamiento criminal en 25 municipios, tramos carreteros y accesos a todas las ciudades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD