buscar noticiasbuscar noticias

No pueden Raya2 de visita a Morelos

Los Raya2 cayeron de visita 1-0 ante el Atlético Morelia, en la Jornada 3 del Clausura 2022, dentro de la Liga de Expansión

Ciudad de México

Un gol de Jesús Ramírez sentenció la primera derrota de los albiazules.No pueden Raya2 de visita a Morelos

Un gol de Jesús Ramírez al minuto 69 sentenció la primera derrota de los albiazules, que iniciaron la temporada con un par de victorias ante Pumas Tabasco y Cimarrones de Sonora.

Los dirigidos por Aldo de Nigris sufrieron como visitantes y desde los primeros minutos tuvieron que mantenerse a flote ante los constantes ataques de la ofensiva canaria.

Javier Ibarra tuvo la primera clara del encuentro, luego de que recibió un pase dentro del área del ex rayado Gael Acosta y al que el arquero César Ramos tuvo que llegar para evitar el tanto.

Monterrey también tuvo la suya, cuando al 24’ Juan Machado cabeceó con prácticamente el arco abierto, sin embargo, la dirección no fue la deseada y sólo quedó en un aviso.

Para la segunda parte, los purépechas pudieron concretar su oportunidad, a través del venezolano Ramírez, quien con un contragolpe logró vencer a la zaga albiazul para marcar el único tanto del encuentro.

Tras la derrota, los Raya2 no sueltan la parte de arriba de la tabla y se encuentran en el cuarto puesto con 7 puntos, mientras que Morelia llegó a 11 y se colocó como líder.

La filial albiazul recibirá el miércoles a Alebrijes de Oaxaca, en la fecha 4 del Clausura 2022.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD