buscar noticiasbuscar noticias

‘No pueden en su casa’; Toluca empata con 0-0 con León

Fue una tarde entretenida en el Nemesio Diez, pero Toluca no logró hacerle daño al León y terminaron el partido 0-0, en duelo de la Fecha 16

Toluca, Edomex

‘No pueden en su casa’; Toluca empata con 0-0 con León

Los Escarlatas del Toluca dejaron ir la oportunidad de afianzarse entre los invitados directos a la Liguilla al empatar sin goles ante los Esmeraldas del León, que por su parte perdieron la oportunidad de arrebatarle el cuarto puesto a los locales.

El silbato final decantó un 0-0 en el Nemesio Diez en juego de la Jornada 16 de este Apertura 2021.

En un primer tiempo para el olvido que concluyó sin remates a puerta por parte de ambas escuadras, lo más destacado fue el penal en contra de los Escarlatas que el silbante pitó al 14’, luego de que el arquero Gustavo Gutiérrez salió con todo y se llevó puesto a su rival.

Sin embargo, la intervención del VAR rescató al Toluca y privó al encuentro de la emoción desde los once pasos, luego de que se confirmó que el guardameta tocó el balón en su acometida.

Al final, el cotejo se reanudó con un bote a tierra, tras casi 5 minutos perdidos que se compensaron al final de la primera mitad sólo para alargar los bostezos del respetable.

Al minuto 32, un tiro de Dávila fue lo más cercano que el balón pasó de la portería.

La segunda mitad mejoró en cuanto a remates, pero la esférica estuvo lejos de encontrar las redes y los intentos de ambos bandos acabaron rechazados, en las manos de los porteros o por fuera de los tres palos.

Los Diablos siguen entre los cuatro primeros con 24 puntos, pero perdieron la oportunidad de rebasar a los Tigres y ligaron ocho partidos sin derrotar a la Fiera, que se quedó en el quinto puesto a un punto de los choriceros contra los que sumó su primer empate en blanco en torneos cortos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD