buscar noticiasbuscar noticias

¡No pudo en casa!

Anthony Lozano y Luis Alfonso Espino anotaron con cinco minutos de diferencia al final de la primera parte para dar el triunfo del Cádiz como visitante

El Celta de Vigo no pudo ante el Cádiz ante el que cayó 2-1 en el Estadio de Balaídos, en el arranque de la Jornada 5 de la temporada 2021-22 de La Liga.

El conjunto gaditano aprovechó sus oportunidades en el primer tiempo para irse al frente en el marcador, con goles de Anthony Lozano, al 38’, y de Alfonso Espino, al 43’.

Cádiz terminó con su paso sin victoria en La Liga de España.¡No pudo en casa!

Espino falló una pena máxima que le cometieron a Lozano, pues el guardameta Dituro adivinó el cobro pero el balón le quedó al uruguayo quien solo tuvo que batir al portero. 

El defensa mexicano Néstor Araujo, del Celta, se quedó en la banca. 

Los de Vigo se acercaron con un gol de Santi Mina al 64’., luego que el arquero Jeremías Ledesma detuvo un remate de Iago Aspas, quedándole a Mina para que rematara con el arco abierto. 

Tras ese gol, el Celta estuvo encima del arco pero no pudo emparejar el marcador, pese a algunos remates de Mina, como un cabezazo al 70’ y luego una media tijera que detuvo bien el portero visitante Jeremías Ledesma.

Todavía al 90’, Aspas mandó un remate al travesaño gaditano, lo que repitió 5 minutos después Murillo con un cabezazo sin marca en el área, para frustración de todo Vigo.

Con el triunfo, el Cádiz sumó 5 puntos para alejarse un poco de la zona de descenso, mientras que el Celta seguirá sumido en la quema como antepenúltimo de la clasificación con apenas una unidad.

imagen-cuerpo

| Consumó Celta su tercera derrota consecutiva.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD