buscar noticiasbuscar noticias

No perdona Milan errores a la Roma

José Mourinho se quedó gesticulando en aparente desaprobación después de que dos graves errores de sus jugadores de la Roma le dieron el jueves una victoria por 3-1 al Milan

Roma, Italia

El Milan se puso a un punto del líder de la Serie A, el Inter.No perdona Milan errores a la Roma

Primero, el delantero Tammy Abraham extendió el brazo para bloquear un disparo que supuso un penal para el Milan, luego el defensa Roger Ibáñez hizo un pase errado hacia atrás que fue interceptado por Olivier Giroud, lo que provocó el segundo gol de los Rossoneri a los 17 minutos.

Giroud cobró el penal y Junior Messias anotó el segundo tanto del Milan en un rebote después de que el intento de Giroud pegó en el poste.

Posteriormente, Abraham marcó un tanto para la Roma, pero el arquero del Milan Mike Maignan mantuvo la ventaja de los Rossoneri con una serie de atajadas difíciles.

Milan también impactó los palos en dos ocasiones, y la Roma terminó con nueve hombres en el terreno luego de que Rick Karsdrop y Gianluca Mancini recibieron su segunda tarjeta amarilla, lo que significa que se perderán el partido del domingo contra la Juventus.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD