buscar noticiasbuscar noticias

No nos conformamos con lo logrado: Cocca

Con el plantel reforzado, el campeón Atlas quiere mandar el mensaje de no conformarse y seguir cosechando títulos

CIUDAD DE MEXICO 

Lucas Rodríguez (Izquierda a derecha), Diego Cocca, José Riestra y Emanuel Aguilera posan en las instalaciones de los rojinegros.No nos conformamos con lo logrado: Cocca

 “Hemos buscado la manera de demostrar que queremos seguir creciendo, que no nos conformamos con lo que hemos logrado, que es lo máximo, ser campeón, pero en el futbol las cosas pasan y hay que demostrar en el día a día, por eso hemos buscado jugadores que vienen a aportar”, comentó el técnico Diego Cocca.

 El club rojinegro presentó a sus refuerzos Emanuel Aguilera y Lucas Rodríguez Trezza para encarar el torneo Clausura 2022.

 “A Emanuel lo conozco, lo he dirigido y sé lo que puede aportar y lo profesional que es. Estamos muy contentos con su llegada por toda la experiencia y jerarquía que nos puede aportar. También Lucas, un jugador juvenil con mucha proyección, tiene que tener un periodo de adaptación, pero confiamos mucho en sus cualidades y en su garra charrúa”.

 “Lo más importante es el mensaje que le mandamos a los demás jugadores y a la afición de que queremos seguir creciendo y estar en los primeros lugares del futbol mexicano”, añadió Cocca.

 Emanuel Aguilera ha disputado 180 minutos en los dos partidos que ha jugado como titular con los Zorros.

 “Estoy muy contento por llegar a este equipo, agradecido por brindarme la confianza e ilusionado por conseguir muchas cosas en este grupo que no se quedó solamente con el logro tan importante del torneo pasado, sino que quieren seguir trascendiendo y eso lo motiva a uno mucho más para dar lo mejor de mí”, comentó el zaguero argentino.

 Por su parte, el debut del volante Rodríguez Trezza tendrá que esperar, mañana jugará con la categoría Sub 20 como parte de su periodo de adaptación.

 “Estoy muy feliz de estar acá, de emigrar a una Liga muy buena, muy competitiva y más aún, de llegar al campeón. Tratar de aportar a todo lo bueno que ya es el club. Vengo a adaptarme rápido tanto al País como a esta Liga”, expresó el charrúa.

 El presidente del Atlas, José Riestra, también expresó el objetivo de volver a figurar en la Liga MX.

 “Muy contento de que se unan al club. Después del campeonato queda esta sensación de alegría, pero muy pronto es pensar en lo que viene y seguir sumando. Platicando con Diego (Cocca) sabiendo que hoy el reto es mayor al darnos cuenta que somos capaces de lograr el campeonato, teníamos que sumar gente con ese compromiso y esa hambre para ser parte de esta transformación”, comentó Riestra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD