buscar noticiasbuscar noticias

'NO ES EL MOMENTO'

Es una falta de respeto: Miguel Ángel Garza. El presidente de Tigres dice que no es tiempo de poner al ‘Tuca’ en el Tricolor.

Monterrey, N.L.

A ESPERAR. En Tigres no quieren hablar de la posibilidad de que el “Tuca” vaya a dirigir a la Selección Mexicana. NO ES EL MOMENTO

Si bien en días atrás Tomás Boy mencionó que la Federación Mexicana de Futbol trataría de convencer a Ricardo Ferretti para que tome las riendas del Tricolor en caso que se vaya Juan Carlos Osorio, en Tigres prefieren evitar hablar del tema por el momento.

Miguel Ángel Garza, presidente felino, mencionó que no es momento de hablar del asunto, pues México está tomando parte en la Copa del Mundo.

“Yo creo que sería una falta de respeto ahorita tanto de la Federación, como de la Liga o de cualquiera que estuviera poniendo a Ricardo como candidato y menos en el proceso que está teniendo la selección ahorita”, señaló a Cancha al llegar a las oficinas de Tigres.

“Hay que esperar al final cuál es la plantación de los nuevos dirigentes de la Federación, hacia dónde va el camino, su política, la norma, hacia dónde van caminando y eso será hasta que termine el Mundial”, explicó.

“Entonces lo que hay qué hacer es fuerzas para que México llegue lo más lejos posible y por qué no, a una Final”.

¿No es algo que los inquiete?

“Ese es un rumor o una opinión que le agradecemos a Tomás (Boy), que esté poniendo a Ricardo como uno de los que pudiera estar la Selección, pero yo creo que para eso hay que esperar tiempo”.

Sobre la actuación de Hugo Ayala en el Tricolor, el directivo dijo que están satisfechos no solo con el central.

“Estamos muy contentos por Hugo, por Aquino, por Nahuel que están allá en el Mundial, pero nos sentimos más contentos con la actuación de México que ojalá, si seguimos en el mismo camino, pues salir en el primer lugar del grupo y llegar lo más lejos que se pueda”, detalló.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD