buscar noticiasbuscar noticias

No me dejen solo.- Bronco

El Gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez hizo hoy un llamado a la comunidad para que lo ayuden en la encomienda y no lo dejen gobernar solo.
En su primer evento multitudinario ante una Arena Monterrey que estaba casi llena, el Ejecutivo demandó a legisladores locales, federales y senadores trabajar sin colores partidistas por el Estado.

"Ayúdenme, échenme la mano, no voy a poder solo, no soy superman, ni soy Santa Claus", expresó Rodríguez. "A los diputados locales, federales, a los Senadores, no me dejen solo, se los pido...Nuevo León necesita de todos.

"Son de Nuevo León y les quiero pedir que me ayuden a tener recursos".

Además, en su discurso pidió una disculpa a los simpatizantes que le acompañaron en la campaña, pues dijo que no a todos va poder darle trabajo.

En el mensaje que se prolongó por 50 minutos, dejó claro que va actuar contra aquellos que endeudaron al Estado.

"Vamos a buscar a los responsables que nos dejaron endeudado el Estado", recalcó. "Se les apareció el diablo y algunos se irán al infierno a pagar sus pecados".  

El Mandatario estatal dejó entrever que no eliminará la tenencia al asegurar que se van a apretar el cinturón para que los recursos alcancen.

"En 100 días vamos a ordenar el Gobierno para que nos tengan confianza y nos vayan a pagar la tenencia", dijo.

En el evento estuvieron al menos ocho Gobernadores, legisladores locales, federales, Alcaldes electos y actuales, además de empresarios. 

También, recriminó a las televisoras que anoche no transmitieron su toma de protesta y reiteró que no habrá recursos para ellas.

"Antes paraban sus transmisiones para pasar la toma de protesta", dijo, "pero anoche que gachos, no pasaron la toma de protesta del Gobernador".

 "Les duele (el discurso) a los dueños de las televisoras, pero también deben ajustarse el cinturón".

En el inicio de su discurso, Rodríguez agradeció a los asistentes y aseguró que ninguno fue 'acarreado', pues todos llegaron a través de la invitación de Facebook y cada quien llegó por sus medios.

Añadió que aunque ahora es Gobernador, seguirá siendo el mismo Bronco, dicharachero y políticamente incorrecto.

Indicó que para llegar a ser Mandatario utilizó la técnica 'Rocky' de aguantar golpes y al final aplicó la técnica de Bruce Lee, con dos tres golpes noqueó a sus contrincantes.

Añadió que evitará comidas en restaurantes suntuosos y traer a Luis Miguel a fiestas del Gobierno.

Dentro de los pendientes, dijo, tendrán que buscar recursos para mantener el Metro.

"Tenemos que trabajar para terminar el Metro, porque nos dejaron el metro todo jodido, necesitamos 3 mil millones de pesos para mantener la línea 1 y 2 del Metro y otros 3 mil para terminar lo que dejaron incompleto", dijo.

El Mandatario comentó que instruirá al que será Secretario o Secretaria de Educación para que organice una reunión con los más de 50 mil maestros en el Estado.

También, añadió, se reunirá con los burócratas del Estado para emocionarlos y comprometerlos y señaló que aquél que no tenga emoción para trabajar, se va a ir del Gobierno.

Indicó que él no se va a preocupar del dinero, porque esa será la tarea de Fernando Elizondo.

Aseguró que la deuda del Estado es de alrededor de 100 mil millones de pesos, y tendrán que ser capaces de resolver ese problema de los pasivos y de hacer responsable a quien dejó esa deuda.

Rodríguez tendió la mano a los Alcaldes del Estado, pero indicó que todos, incluido él, tendrán que 'cortarse las uñas' y ser honestos.

Inicia evento

Con números musicales inició el evento masivo del Gobernador, Jaime Rodríguez en la Arena Monterrey.

El Mandatario arribó en punto de las 12:20 horas al inmueble, aunque aún no ha salido al escenario.

En la Arena se encuentran ya algunos gobernadores invitados y personas que forman parte del círculo cercano del Bronco.

Desde temprana hora, cientos de familias comenzaron a poblar las gradas de la Arena Monterrey. 
La mayoría de los asistentes lucen sombreros y botas, incluyendo a los niños, el look que utilizó Rodríguez en su campaña a la Gubernatura.

Gran parte de los asistentes arribaron al inmueble en Metro y carros particulares.

No me dejen solo.- Bronco


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD