buscar noticiasbuscar noticias

No logra sobrevivir ‘El Potro Salvaje’

Divertía a los conductores bailando a cambio de unas monedas

No logra sobrevivir ‘El Potro Salvaje’

Reynosa, Tamps.

Abraham, a quien muchos automovilistas conocían como “El Potro Salvaje”, murió ayer a consecuencia de las graves heridas que le ocasionaron cuando lo atropellaron en el crucero donde hacía reír a la gente con sus ocurrencias.

Abraham era ampliamente conocido por automovilistas que transitaban por la avenida Rodolfo Garza Cantú, porque a cambio de unas monedas, los divertía con una serie de pasos de baile chuscos, con los que se ganó el apodo de “El Potro Salvaje”.

El pasado domingo por la noche, un vehículo lo arrolló en la avenida Rodolfo Garza Cantú y su conductor se dio a la fuga dejándolo abandonado a su suerte.

Paramédicos de una institución de auxilio llegaron por él y lo trasladaron aún con vida al Hospital General.

Ahí permaneció hasta ayer al mediodía cuando los médicos que lo atendían, lo declararon muerto.

No pudo sobreponerse a la gravedad de las lesiones y ayer poco después de las 12:00 horas, personal de trabajo social del Hospital General informó del fallecimiento.

Cuando lo ingresaron herido, le tocó a la UGI-1 iniciar la carpeta de investigación, pero ayer que falleció fueron investigadores, adscritos a la UGI-2 quienes se constituyeron en el anfiteatro de dicho nosocomio para dar fe del cuerpo y continuar con la indagatoria, pero ahora por el delito de homicidio culposo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD