buscar noticiasbuscar noticias

No logra normalizarse abasto de combustible. Dura muy poco cuando les surten

Ayer en ninguna estación tenían el producto

Díaz Ordaz, Tam.- Mientras que en otras ciudades vecinas de la comarca ribereña, como son Camargo y Miguel Alemán, el desabasto de gasolina parece un capítulo superado, en Díaz Ordaz la escasez de gasolina no ha logrado normalizarse, por lo que es muy común ver que las tres estaciones de servicio no tienen producto para su venta.

CONTINÚA. Es común ver a las gasolineras desoladas o con los vehículos de los trabajadores estacionados.No logra normalizarse abasto de combustible. Dura muy poco cuando les surten

Ayer no fue la excepción y hasta el medio día, ninguna de las gasolineras tenía combustible para su venta, y era muy posible que no les llegara en lo que restaba del día.

Desde que inició la crisis del desabasto, Díaz Ordaz, es el municipio que más dificultades ha tenido para atender la demanda de los usuarios del carburante.

La gasolinera que en las últimas semanas, ha tenido en más ocasiones combustible para su venta, es la de “el crucero”, mientras que la “San Miguel” y la “Barram y Asociados”, han tenido más problemas para conseguir el energético.

Sin embargo, antes de que estallara la crisis por el desabasto, la estación de servicio que comúnmente casi siempre tenía gasolina, al menos en esta ciudad, era la “Barram y Asociados”.

Actualmente, la estación de servicio a la que pocas veces se le acaba el combustible, es a la del poblado Valadeces, pero como su concesión es similar a las del interior del país, el costo del energético es más caro.

Pero como seguido es la única que tiene gasolina disponible, muchos usuarios cargan combustible para realizar sus actividades.

El diesel es el que menos escasea, pero cuando haya necesidad, los hombres del campo han tenido que trasladarse a Reynosa, para adquirir el energético y llevar a cabo sus labores en la parcela.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD