buscar noticiasbuscar noticias

No llegó a la vacunación... muere de infarto en la calle

Sobrino del occiso lo identifica y afirma que se dirigía al módulo para recibir el antídoto contra el Covid

Cuando se dirigía a aplicarse la segunda dosis de la vacuna del Covid-19, un hombre perdió la vida en el trayecto a su destino presuntamente de causas naturales.

Los paramédicos de Protección Civil atendieron al hombre, pero ya no pudieron hacer nada para auxiliarlo.No llegó a la vacunación... muere de infarto en la calle

Los hechos se registraron a las 9:30 horas de ayer en la entrada al ejido La Retama, a unos 40 metros de la carretera a San Fernando.

El hombre identificado como Martín “A”, de 60 años, residente de la colonia Paseo de las Flores, se dirigía a aplicarse la vacuna cuando al ir caminando por la calle principal del ejido La Retama, repentinamente se desvaneció y cayó al suelo por lo que testigos de los hechos llamaron a los números de emergencias para solicitar una ambulancia.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para tratar de brindarle los primeros auxilios al hombre y se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Por lo que dieron aviso a C-4 para solicitar la intervención de las autoridades ministeriales.

Los agentes de la Policía Investigadora arribaron junto con peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades examinaron el cuerpo de Martín y se percataron que no contaba con huellas de violencia por lo que era evidente que se trataba de una muerte por causas naturales.

Al sitio acudió Carlos “L”, de 27 años, residente de la colonia Paseo de las Flores, para identificar el cuerpo de su tío y dijo que tenía unos 20 minutos de haber salido de su hogar.

Agregó que su tío le comentó que iba ir a aplicarse la segunda dosis de la vacuna para el COVID-19.

Comentó que su familiar estaba enfermo de diabetes por lo que iba a informarle de los hechos a otros familiares para hacer el trámite de reclamo del cuerpo.

imagen-cuerpo

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.

imagen-cuerpo

El sobrino de la víctima se entrevistó con las autoridades en el lugar de los hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD