buscar noticiasbuscar noticias

No llegan globos de cantoya a cita

Valle Hermoso, Tam.- La actividad programada para la noche del pasado sábado en la plaza principal de Valle Hermoso, en donde se estarían exhibiendo enormes globos de cantoya, quedó suspendida al no legar los empresarios encargados del evento.

FALLAN. El sábado en la noche no llegaron los presentadores de los globos de cantoya a la plaza principal de esta ciudad.No llegan globos de cantoya a cita

“Los encargados de este evento, son empresarios que vienen de Oaxaca como parte de las presentaciones gastronómicas y culturales que se han estado presentando en la plaza principal, pues resulta que tuvieron un percance en el camino y les fue imposible llegar a tiempo”, dijo Jorge de la Peña, conocido conductor de los eventos del Gobierno Municipal.

Las familias, se quedaron hasta después de las 22:30 horas en espera de que la presentación de los globos saliera y se pudiera apreciar, sin embargo, las autoridades se vieron en la necesidad de tomar un micrófono, ofrecer disculpas e invitar a que ayer domingo estuvieran pendientes, pues en la noche se podría realizar la presentación de los globos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD