buscar noticiasbuscar noticias

No llega triunfo para el Atlético Reynosa

Los fronterizos suman su tercer punto del torneo tras empate 0-0 ante Dorados

SUMAN UN PUNTO. El Atlético Reynosa aún no conoce la victoria en este torneo pero al menos rescató un punto en su visita ante Dorados UACH.No llega triunfo para el Atlético Reynosa

Han pasado 5 jornadas en la Liga Premier y el Atlético Reynosa aún no consigue su primer triunfo. Los fronterizos sumaron apenas su tercer punto del torneo luego de empatar 0-0 como visitantes ante los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua. La falta de gol ya no es una novedad en los reynosenses, quienes otra vez tuvieron llegadas muy claras, pero siguen fallando frente a la portería. La buena noticia es que el equipo ligó su segundo partido sin perder, la mala es que están desperdiciando puntos y por eso aparecen en el nada honroso penúltimo lugar del Grupo 1.  

Esteban Mejía no movió mucho sus piezas, solamente le regresó el puesto titular en la delantera a Jesús “El Charro” Lara. El “Atleti” se fue adaptando poco a poco a la cancha sintética y fue que comenzó a rondar la portería rival. El colombiano Juan Angulo no ha podido enderezar la mira y falló la más clara del encuentro, una jugada que parecía más fácil meterla que fallarla.

El conjunto de Reynosa comenzará este lunes con su preparación de cara al siguiente compromiso de la jornada 6, en el que recibirán a los Coras de Nayarit, que marchan en el tercer lugar de la tabla con 9 puntos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD