buscar noticiasbuscar noticias

No jugará Nadal el Abierto de Miami

Rafael Nadal no jugará el Abierto de Miami que comienza a finales de este mes en un intento por recuperarse de una lesión en la espalda para llegar en buenas condiciones a la temporada de arcilla, dijo el español el martes

Nadal no ha jugado desde su eliminación en cuartos de final en el Abierto de Australia el mes pasado y también se saltó el torneo ATP 500 en Dubái. Desde entonces, el jugador de 34 años bajó un lugar en la clasificación hasta el tercer puesto, superado por el ruso Daniil Medvedev.

Rafael Nadal se recupera de una lesión en la espalda.No jugará Nadal el Abierto de Miami

“Es triste anunciar que no jugaré en Miami, una ciudad que amo. Necesito recuperarme por completo y prepararme para la temporada de tierra batida en Europa”, escribió Nadal en Twitter.

El Miami Open es un torneo de cancha dura que Nadal nunca ha ganado a pesar de llegar a la final cinco veces entre 2005 y 2017.

El español posiblemente podría apuntar al Masters de Montecarlo en abril y al Abierto de Madrid en mayo en su intento por ponerse en forma para el Abierto de Francia, un torneo que ha ganado un récord de 13 veces.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD