buscar noticiasbuscar noticias

No irán Águilas de Filadelfia de visita a la Casa Blanca

Debido al rechazo de varios en torno a la administración de Trump, éste les cancela.

Ciudad de México

INCOMPLETO NO. Queda cancelada la visita de las Águilas de Filadelfia a la Casa Blanca.No irán Águilas de Filadelfia de visita a la Casa Blanca

Y es que los Águilas de Filadelfia planeaban visitar la casa del presidente con una delegación mínima de jugadores, debido al rechazo que varios de ellos tienen en torno a la administración de Trump. El año pasado Chris Long consiguió el título con los Patriotas de Nueva Inglaterra y no acudió a la celebración con el mandatario estadounidense.

El profundo Malcom Jenkins declaró al término del Super Bowl pasado, donde vencieron a los Patriotas, que está por crear un cambio positivo en la comunidades en las que ha estado. “Quiero ver un cambio en nuestro sistema de justicia penal, quiero presionar por avances económicos y educativos en comunidades de color y de bajos recursos”, expresó el defensivo.

Filadelfia recibió la invitación por parte de la Casa Blanca desde abril, pero por cuestiones de “logística” no se había concretado el encuentro. Nunca un equipo campeón de la NFL se había tardado tanto en visitar al presidente como los Águilas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD