No investiga récord y se queda con 3 mil dólares
Un méxicotexano le pagó 3 mil dólares a una gestora para que le investigara su récord en Estados Unidos y saber si tenía una orden de aprehensión en su contra y la mujer no investigó nada, pero le dijo que todo estaba bien para quedarse con el dinero y al cruzar lo arrestaron.
Es por ello que ahora le piden que regrese el dinero y la señora Silvia Fajardo Méndez, quien tiene su negocio de gestoría en la colonia Jardín por la calle Alhelíes número 29, ya les entregó 500 dólares pero les aclaró que eran parte de los intereses y que el dinero se los iba a entregar el pasado 27 de diciembre, cosa que no hizo.

Es por ello que ya fue presentada la formal demanda en contra de Silvia Fajardo por parte de Roberto Lumbreras Quezada, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Platerías.
Fue esta persona quien dijo que le entregó los tres mil dólares el pasado mes de febrero del 2012.
A quien le iba a checar el récord criminal en Estados Unidos es a Daniel Vázquez, cosa que no hizo de acuerdo a la denuncia, pero se quedó con el dinero.
Al ser detenido, la mujer aceptó que no revisó su expediente en la policía estadunidense y quedó de regresarles el dinero y en un plan de buena voluntad les entregó 500 dólares sólo como pago de intereses.
Más de la sección
Pero no cumplió de pagar este mes de diciembre y ahora ya ni les contesta las llamadas, por lo que fue acusada penalmente.