No informan por qué separan al director
La situación en la primaria “Ramón López Velarde” sigue igual. El director Fidel Limas García fue destituido de su cargo y por el momento es la supervisora de la Zona Escolar 88, maestra Martha Araceli de la Rosa González quien está al frente.
Ya pasaron más de 15 días y la supervisora se niega a dar información a la prensa del porqué fue separado de su cargo el director, misma postura que ha tomado el representante del SNTE, profesor Roberto Sánchez.
Afortunadamente mientras esto ocurre, las clases siguen ofreciéndose a los alumnos de manera normal, los maestros han estado trabajando bien, sin problema alguno y los padres de familia están contentos por esta acción.
En entrevista con una de las madres de familia que mejor solicitó su anonimato dijo que “realmente no sabemos qué está pasando, sé que quitaron al director pero no sabemos por qué, pero las clases siguen igual, no hay problema por eso.
“Y la verdad que está muy bien, los problemas entre ellos como maestros pues muy sus problemas, pero que no se les ocurra suspender clases dizque para apoyar a un maestro o a otro porque entonces sí habrá enojo por parte de nosotros”, agregó la madre de familia.