buscar noticiasbuscar noticias

¡No hay margen de error!

El Submarino Amarillo y los Red Devils se enfrentarán esta tarde para definir al campeón de la justa europea

Ciudad de México

La Arena Gdansk en Polonia será el escenario para que Villarreal y Manchester United se enfrenten esta tarde.¡No hay margen de error!

El Manchester United quiere acabar con su sequía de títulos a manos del Villarreal.

Los Red Devils quieren evitar una cuarta temporada consecutiva sin poder levantar un cetro, por lo que hoy buscarán frenar el paso del “Submarino Amarillo” cuando se midan en Gdansk, Polonia para pelearse el título de la Europa League.

Para el técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer, es una urgencia poder cosechar algún cetro para evitar extender el tiempo sin victoria, ya que sería la racha más larga para el equipo desde la década de 1980.

“Estas son los retos grandes para nosotros. Pudiera ser el escalón para algo mejor, un futuro brillante, porque este equipo es joven que hemos reconstruido en los últimos dos años, así que esperamos que éste sea el inicio de algo más’’, confió.

La Final marcará justo 22 años desde que Solskjaer anotó el gol decisivo por el United para vencer a Bayern Múnich en la Final de la Champions League de 1999. Fue una de las remontadas más épicas del futbol, con ambos goles de ingleses anotados en el alargue. Alex Ferguson era el técnico de United esa noche y viajó ahora con el equipo a Polonia para el duelo de hoy

Estar en la Final es un hito para Villarreal, que nunca antes ha jugado por un trofeo europeo importante. El técnico Unai Emery llega a su quinta Final en la Europa League, luego de tres triunfos consecutivos con Sevilla entre el 2014 y el 2016, y un segundo puesto con Arsenal en el 2019. Emery perdió su puesto con Arsenal en noviembre de ese año y llegó a Villarreal en julio del 2020.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD