buscar noticiasbuscar noticias

No hay avances

Vicente Fernández, con función cerebral íntegra y pobre esfuerzo respiratorio

Foto: El Universal.No hay avances

ESTABLE

También detalla que, “Chente” pasó la noche bien y que estuvo estable, además que las visitas de los familiares no se hacen a través de un cristal, como se ha especulado.

“Las vistas de la familia son de tres minutos a lo mucho, así lo indicó el hospital y no es a través de un cristal”, aclara.

Con respecto a los cuestionamientos sobre si su hermano el cantante Alejandro Fernández llegará a visitar a su papá, comenta que, toda la familia está pendiente de la salud.

“Alejandro debe de venir, todos estamos viniendo, todos estamos unidos y estamos esperando un avance…y como ya lo comenté anteriormente no ha perdido la conciencia, está semisedado…”.

DESCARTAN TRASLADO A EU

Finalmente puntualiza que, si existiera la posibilidad de trasladar a Vicente Fernández a un hospital en Estados Unidos, la única que en su momento puede decidir, es su madre doña Cuquita, pero por el momento sobre ese asunto no se piensa en absoluto.

El parte médico que se compartió a las redes sociales del cantante indica que continua igual, “grave pero estable”, y que depende de apoyo ventilatorio porque presenta un pobre esfuerzo respiratorio.

“Se mantiene grave pero estable en relación a sus signos vitales. Continúa dependiendo de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio. En cuanto a sus funciones cerebrales estas se encuentran integras. Esperamos su recuperación y movilización en forma progresiva. Desde su postquirúrgico inmediato con rehabilitación temprana física y pulmonar, se mantiene con sedación mínima y al momento sus sistemas sin alteraciones”, se lee en el comunicado, en el que se gradece el apoyo y las oraciones para el “Charro de Huentitán”.

TODO TRAS CAÍDA

El cantante de música ranchera, de 81 años, tuvo una caída accidental en su habitación en el rancho “Los tres potrillos” y fue trasladado de emergencia a un hospital privado, donde tras la cirugía Fernández tiene asistencia ventilatoria y se le dan “cuidados de paciente crítico”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD