buscar noticiasbuscar noticias

No hallan el camino

las dirigidas por Karina Báez caen en casa ante las Xolas de Tijuana en actividad de la Jornada 5 del Torneo ‘Grita México A21’

Pumas Femenil sigue sin ganar, sigue sin acoplarse al sistema de su directora técnica Karina Báez y ahora le tocó sumar su segunda derrota en casa tras caer 2-1 frente a Xolas, un equipo que se vio benevolente porque pudo haberlas goleado.

Xolas ganan y llegan a 9 puntos y se meten a zona de clasificación.No hallan el camino

Las universitarias han perdido la confianza, la fe en si mismas y se nota que ya no creen en los planteamientos de su estratega.

Renaé las ubicó en su realidad al minuto 2 cuando se llevó a Akemi Yokoyama y puso el 1-0.

Desde temprano el cuadro de casa comenzó a remar contracorriente, el trabajo de la semana se vino abajo en cuestión de minutos y se notó en la cancha, donde los errores se multiplicaron

Laura Herrera, quien ahora sí estuvo de inicio, logró anotar el 1-1 al 20’, en una jugada personal y atrevida, donde se abrió paso, limpió su zona y sacó un potente disparo desde fuera del área para vencer a Itzel González.

Esta reacción de nada les ayudó, pues Cuéllar apareció una vez más al 25’, nuevamente le ganó en la marca a las zagueras, que la dejaron acomodarse a placer para poner el 2-1.

Antes de irse al descanso de medio tiempo, Pumas dio muestra de la presión que viven al interior del grupo, se marcó un penal a su favor y Edna Santamaría lo falló al tirarlo suave, permitiendo que Itzel González se lanzara para detenerlo.

Pumas se quedó con 2 puntos y cero victorias, mientras que Xolas llegó a 9 minutos y se metió a zona de clasificación.

imagen-cuerpo

Pumas Femenil sumó su segunda derrota en casa ante Tijuana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD