Tamaulipas

No haga filas; tramite la cita en INE, vía Internet

De 8:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes; sábados de 9:00 a 13:00 horas

  • Por: Armando González
  • 30 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
No haga filas; tramite la cita en INE, vía Internet

MÓDULO. También se puede hacer cita por Internet para tramitar la credencial de elector.

Río Bravo, Tam.- En el módulo de atención del Instituto Nacional Electoral (INE), al reactivarse todo tipo de expediciones relacionados con la credencial de elector, se dio a conocer en particular a los jóvenes que están por tramitar el plástico, y personas adultas que pueden hacer cita ingresando a la página oficial en Internet, y con ello evitar la espera o incluso tener que hacer fila.

Los trámites que se ofrecen a los ciudadanos son en general, es decir desde reposiciones, cambios de domicilio, por primera vez, extravío, robo, cambio de ciudad entre otros.

El horario de atención es de las 8:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes, y los sábados a partir de las 9:00 a las 13:00 horas.

-

NUEVO PROGRESO

En el caso de Nuevo Progreso el módulo itinerante para reanudar los trámites, la fecha más próxima ese de 17 de septiembre, y las siguientes fechas son el 3 y 19 de octubre, 2 y 26 de noviembre, y el 13 de diciembre, para las personas que deseen esperar y no tener que viajar a Río Bravo explícitamente para ese trámite.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA