No habrá más '50 Sombras de Grey'; directora renuncia a secuelas
Sam Taylor rechaza continuar con el proyecto; reportan una relación de desprecio entre ella y la escritora E.L. James debido al tono sexual de las películas
La directora de la adaptación cinematográfica de 'Fifty Shades of Grey', Sam Taylor-Johson, renunció a las secuelas de la historia basada en los libros de E.L. James porque al parecer mantenía una relación de desprecio con la escritora.
De acuerdo a lo que reportan varios medios británicos, Taylor abandonó las dos entregas restantes de la saga por los problemas que enfrentaba con la autora.

"Su relación con E.L. es absolutamente tóxica. Se desprecian y se culpan mutuamente de los proglemas con la cinta. Los mayores problemas se debían a las escenas de sexo. Erika -la autora- quería que la película fuera fiel a los libros y mucho más explícita. Pero Sam quería que la historia fuera algo más que sadomasoquismo", reportó el sitio The Daily Mail.
Mientras ellas discutían por el tono sexual del filme, la cinta continúa generando ganancias a una semana de su estreno, a pesar de desatar la polémica porque para algunos incita a la violencia hacia la mujer.