buscar noticiasbuscar noticias

No guarda distancia y choca su camioneta

Responsable huye corriendo del accidente

Por no guardar la distancia reglamentaria y la falta de precaución, un conductor chocó su camioneta por alcance contra otra unidad y luego escapó corriendo del lugar.

RESPONSABLE. El conductor responsable del accidente dejó la camioneta Chevrolet Silverado abandonada en el lugar de los hechos.No guarda distancia y choca su camioneta

El accidente se registró a las 11:00 horas de ayer en la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia Marte R. Gómez, informaron las autoridades viales.

De acuerdo con los primero informes, el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado, circulaba de norte a sur por la carretera.

Pero al transitar a la altura de la colonia Marte R. Gómez, éste no guardo la distancia reglamentaria y se impactó contra una camioneta Toyota Hilux la cual era conducida por Israel Palafox, de 24 años, quien iba con dos compañeros de trabajo, originarios del Estado de Puebla.

Al ver las condiciones del accidente, el chofer de la camioneta Chevrolet decidió escapar corriendo del lugar entre las calles de la colonia Marte R. Gómez.

Los afectados solicitaron el apoyo de las autoridades llamando al número de emergencias 911 por lo que al lugar se presentaron peritos de Tránsito y Vialidad.

También acudieron representantes de la compañía de seguros de la unidad Toyota y el operador de una grúa para remolcar la camioneta Chevrolet misma que fue mandada a un corralón particular.

imagen-cuerpo

 ACCIDENTE. La Chevrolet Silverado fue chocada contra la camioneta Toyota Hilux en la carretera a San Fernando.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD