buscar noticiasbuscar noticias

"No fue la peor actuación de la historia", afirma Javier Aguirre

Javier Aguirre, técnico de Monterrey, no se salió de su discurso en su rueda de prensa de despedida del Mundial de Clubes. Para el "Vasco", quizá no se cumplieron las expectativas, pero en anteriores participaciones de los Rayados, tampoco se avanzó mucho, así que "no hay que darle tantas vueltas"

No fue la peor actuación de la historia, afirma Javier Aguirre

Aguirre, resaltó que el equipo llegó a Abu Dhabi, "llegó aquí por derecho propio, fuimos campeones (en Concacaf), no le damos más vueltas y vamos a intentar volver a ganar para meternos en un torneo de este tipo". Durante el partido, la afición regia cantaron pidiendo su salida, y ante esto mencionó: "Respeto a la gente, libre de decir lo que sea".
Si se pensaba que por este torneo, Javier Aguirre cambiaría su forma de jugar, no, dijo que Monterrey vive un buen momento: "Nosotros llevábamos nueve juegos sin perder, desde el 24 de octubre no perdíamos. Estábamos en buena línea, el otro día (ante el Al-Ahly) la diferencia era el gol. Es la tercera vez que se queda en el quinto lugar en el Mundial… Bueno, no falla el que no tira el penalti. No pagamos por venir, no nos invitaron, ganamos una Copa para venir".
Finalmente dijo que el torneo le deja, "que hay que hacer una buena liga, si es que quieres venir al Mundial de Clubes. Vamos a intentar meternos arriba en la Liga MX".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD