buscar noticiasbuscar noticias

No expulsarán a las 3 alumnas

Las alumnas de la escuela secundaria Francisco J Mújica que estuvieron desparecidas por espacio de seis días, no serán expulsadas del plantel.

Así lo afirmó Francisco Delgado Alejandro, director de la secundaria quien expresó, que serán los padres quienes decidan si sus hijas permanecen o son cambiadas de escuela.

Manifestó que nunca se ha pensado en dar de baja a las alumnas y que ya se entabló una charla con los maestros en caso de que decidan regresar.

PERMANECEN. Las alumnas de la secundaria Francisco J Mújica no han sido dadas de baja.No expulsarána las 3 alumnas
Francisco Delgado Director.
imagen-recuadro

“Aquí sólo ha venido una mamá para preguntarnos el panorama que se vive en la escuela y a pedirnos orientación sobre qué tan conveniente sería que su hija regresara”.

Destacó que en este caso, se le comentó que los padres tendrán la última palabra sobre la estancia de sus hijas en el plantel. “Que ellos decidan, tienen hasta la próxima semana para decidir lo que van a hacer y nosotros estamos en la mejor disposición de apoyarlos en caso de que se queden o se cambien de escuela”.

Manifestó que nunca se ha pensado en dar de baja a las alumnas y que ya se entabló una charla con los maestros en caso de que decidan regresar.

“Nosotros tenemos que estar preparados como maestros para apoyarlas y orientarlas. Los alumnos por ningún motivo pueden atacarlas de ninguna forma porque vamos a promover el respeto para todos los alumnos”.

Dijo que si los padres deciden cambiar a sus hijas, se les facilitará la carta de traslado e incluso, se les puede orientar sobre los planteles que estén más cerca de sus domicilios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD