buscar noticiasbuscar noticias

¡No espantan a nadie!

Pese a ser uno de los clubes con más remates, el Guadalajara registra pocos goles en el presente torneo

¡No espantan a nadie!

El ataque de las Chivas no espanta a nadie en el Grita México A21.

El Rebaño presenta una efectividad de gol del 19.5 por ciento, ya que en sus 36 tiros a portería en 8 fechas, sólo registra 7 tantos, es decir, ni siquiera de a gol por jornada. Los rojiblancos también destacan en remates con 121 totales, pero con poco éxito.

Antes del arranque del torneo, las Chivas perdieron a su hombre gol con José Juan Macías, peso que recayó en Ángel Zaldívar, quien registra 3 anotaciones en 591 minutos.

El “Chelo” ha participado en 4 de los 7 goles de Chivas, ya que dio una asistencia en la Fecha 3 ante el FC Juárez.

Jesús Godínez, quien ya marcó gol en el torneo, fue el centro delantero de arranque en el último duelo y no logró definir en la oportunidad más clara que se le presentó.

También el equipo jugó un lapso sin un delantero fijo y generó oportunidades que Uriel Antuna y Carlos Cisneros tampoco aprovecharon.

Sin ser delantero, Isaac Brizuela es el segundo mejor anotador del equipo con 2 goles, mientras que el lateral Alejandro Mayorga conforma la lista de los únicos 4 anotadores de Chivas hasta el momento.

Las otras opciones que tiene Víctor Manuel Vucetich en el ataque son Oribe Peralta y Ronaldo Cisneros, además de César Huerta, a quien el técnico ha utilizado de lateral por derecha.

De elementos como Antuna, Cisneros y Jesús Angulo se espera más en esa carencia que tiene el equipo. Alexis Vega, quien se ha especializado más en ser un generador y asistidor, se recupera de una lesión en el tobillo derecho.

Vucetich y sus dirigidos entrenarán hoy en Verde Valle y mañana lo harán en el Estadio Akron, donde reciben el sábado a los Tuzos del Pachuca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD