buscar noticiasbuscar noticias

No es el final para equipos

Todos los equipos que perdieron en el arranque de la temporada de la NFL pueden estar tranquilos

Ciudad de México

No es el final para equipos

Vaqueros de Dallas, Patriotas de Nueva Inglaterra, Bills de Búfalo, Empacadores de Green Bay, Cuervos de Baltimore y todos los equipos que perdieron en el arranque de la temporada de la NFL pueden estar tranquilos.

Desde 2002, 136 de las 230 franquicias que sacaron boleto para la postemporada, el 59.1 por ciento arrancó con una marca de 1-1 o 0-2, así que algunos de los que debutaron con derrota incluso pueden darse el lujo de perder hoy, en la jornada dominical de la Semana 2.

Las cifras demuestran que empezar el año con el pie izquierdo no define el futuro de una temporada, pues cinco equipos arrancaron la campaña pasada con sin victorias consecutivas y terminaron, incluso, siendo campeones divisionales: los Santos (Sur de la NFC) y Washington (Este de la NFC). Además, los actuales campeones Bucaneros de Tampa Bay iniciaron con 1-1 su temporada 2020-21.

Además, tres de los cuatro últimos ganadores del Súper Tazón perdieron uno de sus primeros dos encuentros. 

 Desde 1990, el 62.7 por ciento de los equipos (160 de 255) que arrancaron 2-0 clasificaron a la postemporada, mientras que el 41.6 por ciento de los equipos que comenzaron 1-1 (184 de 442) alcanzaron los Playoffs.

Y de los 258 equipos que arrancaron una temporada 0-2, 30 lograron meterse a la postemporada (11.6 por ciento).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD