buscar noticiasbuscar noticias

No era ‘Robachicos’

Pelea familiar en Puerta del Sol alerta en falso a vecinos sobre presunta responsable del robo de recién nacida

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a una mujer que había peleado con su marido en la colonia Puerta del Sol, pero vecinos aseguraban que era la que se había robado a la bebé, sin embargo, resultó que era falso.

La mujer presunta responsable del robo de la bebé es buscada por las autoridades en todo el país.No era ‘Robachicos’

Fue la noche del miércoles cuando los oficiales de la Policía Estatal recibieron un llamado de parte de C-4, donde les informaban que una pareja estaba pelando en un domicilio, por lo que se constituyeron al lugar para atender el llamado de auxilio.

En ese lugar detuvieron a una mujer que había agredido a su pareja y fue llevada presa.

Los vecinos aseguraban que era la mujer que había robado a la bebé hace unos días, por lo que la Policía Investigadora acudió a verificar los hechos.

Al indagar con la mujer se percataron que no era la que andaban buscando, pues la presunta responsable que robó al bebé traía tatuajes y esta no, ademas no se parecía a la “robachicos”. 

Hasta el momento no han dado con el paradero de la niña de días de nacida que le fue arrebatada a su madre de los brazos.

La madre de la niña, quien recibió una cuchillada en el cuello por parte de aquella mujer, aun se encuentra hospitalizada. 

Las autoridades ministeriales ya emitieron la Alerta Amber, en la que describen los rasgos físicos de la pequeña recién nacida y el resumen de los hechos.

imagen-cuerpo

Las autoridades ya emitieron la Alerta Amber para localizar a la bebé.

imagen-cuerpo

Policías estatales detuvieron a una mujer que había peleado con el marido y la confundieron con la “robachicos”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD