buscar noticiasbuscar noticias

No dan paso y chocan

Los accidentes se registraron en la zona centro y en la colonia Doctores

Por no ceder el paso y la falta de precaución, un conductor chocó su camioneta contra otra unidad y terminó proyectándose contra un poste.

El vehículo Chevrolet Impala resultó con daños de consideración en la parte frontal.No dan paso y chocan

El percance se registró después de que el conductor de una camioneta Chevrolet Equinox, transitaba de poniente a oriente por la calle Colón, al llegar a la J. B. Chapa, no cedió el paso y chocó contra un vehículo Chevrolet Impala el cual era manejado por un joven.

Luego el conductor de la camioneta Equinox perdió el control y se proyectó contra un poste por lo que al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad.

Las autoridades se presentaron al sitio y se entrevistaron con los conductores para escuchar sus versiones de los hechos.

Al ver las trayectorias de las unidades y las declaración de los involucrados, los agentes viales les pidieron que acudieran a la delegación de Seguridad Pública.

Posteriormente, los peritos encargados del peritaje determinaron que la responsabilidad era para el conductor de la camioneta Equinox por la falta de precaución y no ceder el paso a una unidad que transita con preferencia.

...Y OTRO MÁS

Un conductor de una camioneta Toyota Tahoma impactó otra unidad cuando trataba de incorporarse a la circulación de la calle Rodolfo Torre Cantú.

Los hechos ocurrieron a las 11:45 horas de ayer, a la altura de la calle Dr. José Ma. Cantú, en la colonia Los Doctores.

El presunto responsable estaba estacionado en contra de la circulación y cuando trató de incorporarse se impactó contra una camioneta Ford Ranger, cuyo conductor circulaba en vía preferencial en dirección de norte a sur.

Tras el fuerte impacto el mismo conductor responsable resultó lesionado, por lo que fue necesario la intervención de los cuerpos de emergencias.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio para prestarle los primeros auxilios al hombre, a quien posteriormente lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

El lesionado dijo que se acababa de inyectar y que la medicina le provocó mareo, motivo por el cual perdió el control de la unidad y sobrevino el accidente.

La unidad del responsable estaba asegurada, por lo que se pagaron los daños ocasionados al afectado por medio de la aseguradora.

imagen-cuerpo

El conductor de la camioneta Chevrolet Equinox resultó como presunto responsable de los hechos.

imagen-cuerpo

Las autoridades se entrevistaron con los conductores en el lugar del accidente.

imagen-cuerpo

El lesionado en la calle Rodolfo Torre Cantú fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

imagen-cuerpo

Cuando trataba de incorporarse a la calle se impactó contra la otra unidad en la colonia Los Doctores.

imagen-cuerpo

Los conductores de la Toyota y Ford Ranger llegaron a un convenio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD