buscar noticiasbuscar noticias

No cumple promesa

Cat Zingano, luchadora de la UFC, está demandando por daños y perjuicios

La ex luchadora de la UFC, Cat Zingano, está demandando a Halle Berry, alegando que la actriz le prometió un papel en su debut como cineasta, según informaron medios como TMZ y NME.

Halle Berry protagoniza Bruised, su debut como cineasta.No cumple promesa

LA ENVOLVIÓ

Según TMZ, Zingano afirma que se reunió con Berry en julio de 2019 y le dijo que era ideal para el proyecto. En los documentos de la demanda, la luchadora profesional afirma que tuvo que cancelar una pelea si quería ser considerada para el filme.

 La artista marcial mixta alega que se retiró de la justa como se le sugirió, lo que, según ella, resultó en que la UFC la corriera y, posteriormente, la eliminara del proyecto de Berry por dejar de formar parte de la UFC.

LA CORREN DE UFC

 Zingano, quien dice que Berry “cortó la comunicación” después del incidente, ahora está demandando por daños y perjuicios basándose en la supuesta “promesa” de un papel que nunca se materializó.

  La semana pasada, Berry reveló que sufrió fracturas en las costillas mientras filmaba Bruised.

 “Cuando rompes algo, se calcifica y es más fuerte”, dijo la actriz a Entertainment Weekly, en referencia a sus anteriores lesiones similares en John Wick: Capítulo 3 - Parabellum. “Por lo general, no se rompen los mismos huesos dos veces”.

BRUISED SU DEBUT

 Mientras que la producción de John Wick se cerró durante los meses posteriores a su lesión, Bruised, que es su debut como directora, no se realizó con el mismo presupuesto. Como resultado, continuó filmando pese a sus huesos rotos.

 El drama pugilístico también está protagonizado por Stephen McKinley Henderson, el mexicano Adan Canto y Shamier Anderson, y está programado para su estreno en Netflix el 24 de noviembre.

PIERDE TODO, POR NADA 

La ex luchadora de la UFC, Cat Zingano, está demandando a Halle Berry, alegando que le prometió un papel, para el tuvo que cancelar una pelea si quería ser considerada para el filme y ¡nada!



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD