buscar noticiasbuscar noticias

No cuenten con ‘Chicote’

El futbolista rojiblanco sufrió un fuerte golpe en la cabeza con un compañero, en entrenamiento; Calderón fue retirado en camilla y trasladado al hospital

Guadalajara, Jalisco

“Chicote” Calderón estará fuera de acción una semana.No cuenten con ‘Chicote’

Las Chivas suman otra baja para la Jornada 3 del Grita México A21.

El Rebaño no contará con Cristian Calderón, quien se une a las ausencias de los seleccionados olímpicos Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Uriel Antuna y Alexis Vega.

El “Chicote” sufrió una conmoción cerebral en el entrenamiento de ayer, tras un choque de su cabeza con la rodilla de un compañero, por lo que recibirá una semana de descanso, debido al protocolo de la Liga.

Sin embargo, Víctor Manuel Vucetich ya contaría con Gilberto Sepúlveda, luego de que éste disputara la Copa Oro.

“El puesto se tiene que ganar semana tras semana, nadie tiene su puesto asegurado, tenemos que trabajar para eso, el profe (Vucetich) verá quién está en su mejor nivel”, comentó el defensa Luis Olivas, quien se ha asentado como titular con los rojiblancos.

“Los jóvenes estamos para responder, hay jugadores históricos (de la cantera) que marcaron diferencia en el club, como Omar Bravo y Alberto Medina, y queremos ser una generación así, esperamos estar a la altura de ello”, añadió Olivas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD