buscar noticiasbuscar noticias

No contará España con jugadores clave

España llega a sus duelos decisivos de la eliminatoria mundialista ante Grecia y Suecia sin algunos jugadores clave, debido a lesiones

Madrid, España

Los dirigidos por Luis Enrique llegan a sus 2 compromisos en el segundo sitio del Grupo B.No contará España con jugadores clave

Nueve integrantes de La Roja no están disponibles para los partidos de este jueves ante los griegos y del domingo frente a los suecos.

Los dirigidos por Luis Enrique llegan a sus últimos dos compromisos en el segundo sitio del Grupo B, dos puntos detrás de Suecia y cuatro encima de los griegos, que son terceros. 

Pedri González, Ferran Torres y Marcos Llorente, quienes ayudaron a guiar a España hasta las semifinales de la Eurocopa a mediados de este año, figuran entre los futbolistas a quienes Luis Enrique no pudo convocar.

Otros jugadores que formaron parte del plantel en la Euro y que ahora se ausentarán son Gerard Moreno, Mikel Oyarzabal y Eric García.

Este último jugador se lastimó mientras jugaba por el Barcelona en La Liga, lo mismo que el joven delantero Ansu Fati, quien volvía a la selección tras una larga ausencia por otra lesión.

Yeremi Pinto fue otro jugador que se lesionó y debió ser sustituido en la lista de convocados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD