No cobrará la ‘Juanjo’ examen de diagnóstico
A fin de apoyar a los padres de familia que no lograron acomodar a sus hijos en una preparatoria pública en Matamoros, la dirección de la Preparatoria “Juan José de la Garza” recibirá a esos jóvenes sin exigirles el pago del examen de diagnóstico, ese pago que ya hicieron donde pretendían ubicar a sus hijos.
“Ellos quedarán exentos a ese pago, esto a manera de que puedan inscribirlos con nosotros y que los padres de familia no tengan que pagar nuevamente el examen de diagnóstico, aquí no se les hará ese cobro, sólo el concepto de inscripción, nada más, esto en apoyo a ellos, como padres de familia”, recalcó.
Así que los jóvenes que no lograron acomodarse en un Cbtis, Conalep, Cobat o Itace, “aquí en la Preparatoria Juan José de la Garza tienen las puertas abiertas, ya no harán ese pago tocante al examen de diagnóstico, sólo el concepto de inscripción, nada más, ya sea para el matutino o para el vespertino”.
El profesor Montelongo Uresti dijo que en el caso del turno matutino ya tienen 7 grupos conformados para lo que será el primer semestre, de igual forma para el turno vespertino, “y quiero decirles que en ambos turnos aún tenemos cupo suficiente, es cuestión de que vengan a inscribirse, nada más”.
El personal que aquí laboramos, dijo, lo seguiremos haciendo estos días y hasta el 17 de julio, “ese día será el último de labores en relación al presente ciclo escolar que ya casi termina, así que los aspirantes aún tienen tiempo para venir a inscribirse y formar parte de esta gran familia Juan José de la Garza”.