buscar noticiasbuscar noticias

No cede esperanza: crean murales de desaparecidos

Son al menos 50 imágenes las que conforman el bloque y que se han replicado en otros puntos de esta frontera

Debajo del puente vehicular que une al Bulevar Morelos con Álvaro Obregón en Reynosa se ha colocado un mural con las fotografías de personas desaparecidas, su ficha de búsqueda y mensajes que evidencian el tiempo que llevan sus familias buscándolos. 

En la ciudad de Reynosa se les vio por última vez, evidencian sus rostros en un mural de desaparecidos.No cede esperanza: crean murales de desaparecidos

Tampoco las frases que se han colocado con marcador negro y rojo, entre los alrededores; “Te sigo buscando hijo, no pierdas la esperanza, yo no lo hago, “Si tú sabes algo de ellos márcanos, todo será anónimo”, “Te extraño cada día más, siempre me despierto pensando en ti”, “Solo quiero saber ¿en Dónde estás?”.

Son al menos 50 fotografías las que conforman el mural y que se han replicado en otros puntos de esta frontera, como las estructuras metálicas de la Peatonal Hidalgo en la zona centro.

Aunque las edades, perfiles, características físicas, y otros rasgos son diferentes en cada desaparecido, todas las fichas de búsqueda coinciden en que se les vio por última vez en Reynosa



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD