buscar noticiasbuscar noticias

No alcanza gol de CR7

Una expulsión y una falla garrafal en la última jugada del partido estropearon el debut del astro portugués con el Manchester United en derrota ante Young Boys

Berna, Suiza

El portugués tuvo un estreno promisorio anotando un gol a los 13 minutos.No alcanza gol de CR7

Cristiano Ronaldo volvió a marcar en la Champions League con el Manchester United, pero al equipo inglés no le alcanzó para evitar la derrota en su primer partido de esta temporada.

Los Red Devils perdieron 2-1 ante el Young Boys, equipo que se valió de la expulsión de Aaron Wan-Bissaka en el primer tiempo para sacar tres puntos en casa.

CR7 volvió a jugar con el United en la Champions desde la Final del 2009, la cual perdió con el Barcelona, para después irse al Real Madrid.

El regreso al cuadro rojo del luso ha tenido un arranque goleador, pues el fin de semana hizo un doblete en la Premier League y en esta ocasión abrió la cuenta al 13’ luego de rematar un centro de Bruno Fernandes.

Cristiano llegó a 135 goles en la competencia, de la cual el máximo anotador de la historia. También llegó a su partido 177, cifra con la que igualó a Iker Casillas como los jugadores con más duelos en la justa.

Todo era felicidad para el United hasta que al 35’ Wan-Bissaka vio la tarjeta roja y complicó el juego, lo que derivó al 66’ en el gol Nicolas Ngamelou al aprovechar un error defensivo.

Cristiano tuvo que dejar el juego al 71’ ante las modificaciones defensivas que hizo el DT Ole Gunnar Solskjaer para salvar el punto, pero no lo consiguió pues en el agregado Theoson-Jordan Siebatcheu puso el tanto del triunfo al aprovechar un “pase” de Jesse Lingard.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD