buscar noticiasbuscar noticias

No alcanza a llegar

Familiares de joven fallecido señalan que padecía de enfermedad crónica y ayer al sentirse mal lo llevaban a recibir atención de urgencia

El joven de 24 años murió en camino a la Cruz Roja.No alcanza a llegar

Los policías se entrevistaron con los familiares, quienes les explicaron que el joven padecía de una enfermedad crónica degenerativa.

Indicaron que ayer por la mañana se comenzó a sentir mal en su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Reynosa, por lo que de inmediato lo trasladaron en un Nissan Sentra, a la Cruz Roja.

Pero lamentablemente el joven identificado como Emanuel (N), ya no presentaba signos vitales, por lo que los familiares les dieron aviso a las corporaciones policiacas.

Los peritos criminalistas de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), examinaron el cuerpo superficialmente y se percataron de que no contaba con huellas de violencia.

De todos modos el agente del Ministerio Público dio intrusiones para que levantaran el cuerpo y lo trasladaran al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le realizarían la necropsia de ley.

imagen-cuerpo

| Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos. 

imagen-cuerpo

| Los policías se entrevistaron con familiares de la víctima.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD