buscar noticiasbuscar noticias

No alcanza a llegar

Familiares de joven fallecido señalan que padecía de enfermedad crónica y ayer al sentirse mal lo llevaban a recibir atención de urgencia

Un joven de 24 años de edad murió en camino a las instalaciones de la Cruz Roja, a donde lo llevaba su padre en un vehículo particular para que lo auxiliaran. Hasta el área de Urgencias ubicado en el bulevar Morelos, de la colonia Anzaldúas, se presentaron las autoridades ministeriales para tomar conocimiento de los hechos.

El joven de 24 años murió en camino a la Cruz Roja.No alcanza a llegar

Los policías se entrevistaron con los familiares, quienes les explicaron que el joven padecía de una enfermedad crónica degenerativa.

Indicaron que ayer por la mañana se comenzó a sentir mal en su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Reynosa, por lo que de inmediato lo trasladaron en un Nissan Sentra, a la Cruz Roja.

Pero lamentablemente el joven identificado como Emanuel (N), ya no presentaba signos vitales, por lo que los familiares les dieron aviso a las corporaciones policiacas.

Los peritos criminalistas de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), examinaron el cuerpo superficialmente y se percataron de que no contaba con huellas de violencia.

De todos modos el agente del Ministerio Público dio intrusiones para que levantaran el cuerpo y lo trasladaran al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le realizarían la necropsia de ley.

imagen-cuerpo

| Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos. 

imagen-cuerpo

| Los policías se entrevistaron con familiares de la víctima.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD