Reynosa

´No aguantó las ganas´ y le cuesta la libertad

Elementos de la Policía Estatal sorprendieron a un hombre regando los arbolitos de una Plaza Pública

  • Por: Guadalupe Castorena
  • 27 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
´No aguantó las ganas´ y le cuesta la libertad

El hombre sorprendido haciendo sus necesidades entre los árboles de una plaza queda a disposición de juez calificador.

El arresto sucedió a las 18:30 horas en la Plaza Pública en la calle Álvaro Obregón con Paseo de las Jacarandas de la colonia Antonio J. Bermúdez, por los uniformados que realizaban recorridos de vigilancia por el sector percatándose que entre los árboles se escondía una persona por lo que procedieron a la inspección.

En ese momento se percataron que el hombre que se ocultaba detrás de un árbol y se encontraba haciendo de sus necesidades fisiológicas por lo que realizaron la detención correspondiente por la falta a la moral en la vía pública y en estado de ebriedad ingresándolo a las instalaciones Seguridad Pública quedando a disposición de juez calificador en turno.

La persona detenida dijo llamarse Luis Gerardo Pacheco Velázquez, de 65 años de edad, residente de la colonia Leal Puente, quien aceptó la falta cometida señalando que se encontraba caminando con rumbo al domicilio pero le dieron ganas y pues se le hizo fácil regar los arbolitos de la plaza siendo sorprendido por los policías.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA