buscar noticiasbuscar noticias

Niño lesionado en choque en brecha

Río Bravo, Tam.- Imprudente conductor no hace alto al incorporarse en la brecha 109 con 23, lo que provoca que sea impactado por la parte posterior por otro vehículo que circulaba por esa rúa la tarde del sábado.

DICTAMINA. Como afectado, según el dictamen de Tránsito local, resultó el auto Focus.Niño lesionado en choque en brecha

Como unidad responsable, aparece un automóvil marca Chevrolet Malibú modelo 1998, color blanco, sin placas, propiedad y conducido por el Santos "N" de 24 años. 

Mientras que la unidad afectada es una marca Ford tipo Focus, guinda, modelo 2009, placas 478-1RT8 fronterizas, propiedad de Marisela Moreno Salinas y conducido por Marco Antonio Beltrán Moreno de 18 años. 

Según los impactos en los vehículos y las huellas dejadas en el área de rodamiento, aunado a lo manifestado por los conductores por escrito en Tránsito Local, se deduce lo siguiente:

El conductor responsable, al pretender incorporarse a la brecha 109 de norte a sur, provoca ser impactado en su parte trasera del lado izquierdo de su vehículo por el vehículo de los afectados, con la parte frontal lado derecho del mismo, transitando ambos de norte a sur sobre la brecha 109 con la preferencia de paso para el afectado.

Como consecuencia del percance resultó lesionado el niño de 7 años de edad, residente de fraccionamiento Satélite, por lo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil y trasladado al Hospital General de esta localidad.

Las unidades participantes, fueron remitidas al corralón municipal, mientras que el conductor del auto responsable, quedó a disposición de autoridades viales, para responder por lesiones y daños materiales.

imagen-cuerpo

APARECE. La unidad Malibú, resultó responsable, según el peritaje.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD