buscar noticiasbuscar noticias

Niño de un año toma pistola y dispara a mamá y hermanito

Un niño de un año dispara a su madre y su hermanito de 3 meses en el estacionamiento de un Walmart en la ciudad de esta ciudad

La madre fue trasladada en ambulancia aérea a un hospital de la zona. Se desconoce su estado de salud, mientras el hermanito menor del bebé que disparó el arma tiene heridas no letales, informó la policía.

Se cree que tomó una pistola que estaba oculta entre el asiento y la consola central, lo que provocó que se disparara.Niño de un año toma pistola y dispara a mamá y hermanito

Granbury es una ciudad pequeña situada al suroeste de Fort Worth, Texas.

Según el Departamento de Policía de Granbury, los agentes fueron llamados a Walmart en la autopista 377 de Estados Unidos a las 11:25 del día.

La policía dijo que un niño de 1 año y un niño de 3 meses estaban dentro de un vehículo en el momento del incidente.

La madre de los niños, una mujer de 23 años, estaba de pie herida junto a la puerta del conductor, mientras que el padre, un hombre de 26 años, estaba parado en la parte trasera del vehículo.

Según los informes policiacos se cree que el niño de 1 año tomó una pistola que estaba oculta entre el asiento y la consola central, lo que provocó que la pistola se disparara una vez hiriendo a la madre y al bebé de brazos.=

Según la policía, la bala atravesó el tejido blando de la pierna del bebé de 3 meses, el brazo de la madre y el costado en la zona del pecho.

Los elementos de seguridad informaron que la madre fue transportada a un hospital de Fort Worth por vía aérea y el bebé fue transportado a un hospital de Fort Worth por tierra.

Según los primeros informes, se cree que la lesión del bebé no es de gravedad, dijo la policía. Por el contrario, la lesión de la madre sí es potencialmente más grave, pero en este momento se desconoce su estado de salud actual.

No hay cargos... por el momento

Fuera de los dos heridos no se reportaron más heridos.

Aún no está claro qué cargos, en este caso, se presentarán en el caso.

El niño de un año que dispara a su madre y su hermanito de 3 meses en un Walmart se encuentra bien y debido a su edad, el menor no comprende la magnitud del hecho.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD